EUROPAFAMP

Espacios participativos

Teléfono 954 659 756

EUROPAFAMP

El Laboratorio FAMP-Europa 2021-2027 nace para dar respuesta a la necesidad de nuestros gobiernos locales de anticiparse a los cambios que trae consigo el futuro período de programación (2021-2027), tanto en la gestión de los fondos comunitarios, como en la lógica de acceso a la financiación europea.

Del mismo modo, en su acepción de “lugar de experimentación”, el Laboratorio FAMP-Europa 2021-2027 pretende facilitar un espacio de ensayo y rodaje en el desarrollo y aplicación de procedimientos y elaboración de estrategias de actuación para enfrentar los procesos de crecimiento inteligente, sostenible e integrador de nuestras sociedades y economías conforme a los principios de la Unión Europea 2021-2027 y vendrá a complementar las tareas que desarrollamos en el Comité Andalucía Green Deal-FAMP.

En base a esta visión, nos planteamos como misión la de guiar a nuestros gobiernos locales en la elaboración de sus estrategias de desarrollo local, y de impulsar procesos de gobernanza de abajo a arriba, con el apoyo de la sociedad civil, para conseguir ciudades más sostenibles, inteligentes e integradoras.

Guiados por esta visión, y a través de este laboratorio, nos planteamos como

 

Objetivos:

  • Dar a conocer el Marco Comunitario 2021-2027.
  • Informar a propósito de los recursos puestos a disposición de las Administraciones Locales para afrontar los retos de la Estrategia.
  • Generar espacios de debate, análisis y comunicación para quienes tienen las competencias de la gestión local en estos momentos de crisis económica.
  • Programar sesiones de trabajo que permitan: conocer las novedades, obtener herramientas y resolver dudas, respecto a las iniciativas con que cuenta la UE y que están a disposición de la Administración Local.

 

Email: igualdad.redes@famp.es 

Teléfono:954 659 262 Ext. 142

Laboratorio FAMP-EUROPA 2021-2027

Laboratorio Europa 2020