WOWSlider
  • Almería
  • Cádiz
  • Córdoba
  • Granada
  • Huelva
  • Jaén
  • Málaga
  • Sevilla
Almería1 Cádiz2 Córdoba3 Granada4 Huelva5 Jaén6 Málaga7 Sevilla8
 
css3menu.com

CSS3 Menu Code by Css3Menu.com

Usted está en: Inicio > Formación > Formación Continua

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA FAMP PARA 2016

 

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA FAMP 2016

El 14 de octubre de 2016, se aprobó por la Dirección del Instituto Andaluz de Administración Pública la concesión de una subvención para financiar el Plan de Formación Continua de la FAMP de 2016, presentado en la convocatoria publicada en BOJA núm. 138 la Resolución de 15 de julio de 2016, del Instituto Andaluz de Administración Pública, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se convocan, para el ejercicio 2016, las subvenciones reguladas por la orden de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, de 28 de julio de 2014, modificada por orden de 5 de julio de 2016, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la financiación de los planes de formación del personal al servicio de la Administración Local de Andalucía, en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas.

Desde la Federación Andaluza de Municipios y Provincias ponemos en marcha nuestro Plan de Formación Continua 2016. Este plan está elaborado sobre la base de un Estudio de Detección de Necesidades, utilizando como fuentes los cuestionarios de evaluación de ejercicios anteriores, contactos con los agentes sociales y otra información de interés.

Hemos actualizado la herramienta informática empleada, adaptándola a la realidad social, y conforme a la información demandada por el alumnado.

A continuación se publicitan las acciones formativas que en principio formarían parte del Plan de Formación Continua de la FAMP para 2016. Desde esta Federación se tendrá en cuenta la demanda de cada una de las acciones formativas anunciadas, la limitación presupuestaria que se apruebe y cualquier otro motivo que hiciera variar el proyecto con objeto de optimizar los resultados.

Como siempre, nuestro Plan pretende satisfacer al máximo las necesidades formativas del empleado público local de Andalucía y la búsqueda de la mejor relación coste/calidad en la formación.

El alumnado deberá tener en cuenta lo siguiente:

  • Que aquellos cursos que no tengan un número de inscripciones previas que lo haga viable, será eliminado del Plan. La FAMP se lo hará saber a los/as inscritos/as, en su caso.
  • Que para la selección del alumnado de cada curso, se tendrá en cuenta los mismos principios de selección que figura en el apartado de Preguntas de nuestra Web.
  • Que las Acciones Formativas del Plan de FC de la FAMP sólo la pueden solicitar el personal de la Administración Local. Los empleados/as de otras administraciones disponen de planes distintos.

 

ACCIONES FORMATIVAS

 

GESTIÓN DE LA CUENTA DE ALUMNO/A

RECORDAR USUARIO Y CONTRASEÑA

RECORDAR CORREO ELECTRÓNICO

EXPEDICIÓN DE DIPLOMAS

 

PREGUNTAS

 

MEMORIA DE FORMACIÓN CONTINUA DE LA FAMP