FAMP y Economía presentarán la ´Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía´ en el Foro GreenCities

Formación

Teléfono 954 659 756

17032019

FAMP y Economía presentarán la ´Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía´ en el Foro GreenCities

RADIA organizará un evento para dar a conocer el trabajo desarrollado de manera colaborativa por agentes públicos y privados

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad presentarán el próximo 27 de marzo en el marco del 10º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, Greencities, la ´Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía´, RADIA. El Lanzamiento de la Red tendrá lugar durante un evento paralelo en el que se presentará el trabajo desarrollado de manera colaborativa por RADIA desde su puesta en funcionamiento hace un año.

Durante esta jornada se llevarán a cabo siete mesas redondas que centrarán su atención en los principales ámbitos de desarrollo inteligente y en la que participarán más de treinta profesionales que representan, tanto a la iniciativa privada, como al sector público.

Además, el evento servirá para la puesta en escena de los retos presentados por las startups participantes en las distintas ediciones del Mercado Local de Ideas que ha impulsado RADIA.

La agenda del evento se puede consultar en la web de Greencities, y desde allí los interesados pueden formalizar su inscripción. Todos los asistentes a este encuentro contarán igualmente con una inscripción gratuita en GreenCities 2019.

 

Sobre RADIA

La Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía (RADIA) es una de las actuaciones impulsadas por la Junta de Andalucía que tiene como finalidad la puesta en marcha de todas las iniciativas necesarias para el impulso al desarrollo inteligente del territorio andaluz.

Esta Red está conformada por agentes del ámbito público y privado, de todos los sectores y expertos en los distintos ámbitos de desarrollo inteligente.

RADIA pretende constituirse como el espacio de encuentro en que todos los agentes que constituyen el ecosistema smart de Andalucía colaborarán para definir y construir, a través de un proceso de gobernanza, el modelo de “Smart region” de Andalucía, y la estrategia de desarrollo inteligente de sus ciudades y municipios.

Más información en https://radia.info/